Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Desde hace 7 años, en STI CARD, expertos en el mercado de la identificación basada en el uso de la tarjeta plástica, apostamos por las tecnologías y soluciones basadas en el uso de la biometría.

En 2013, incorporamos a nuestro portfolio de soluciones de seguridad, los avanzados terminales biométricos de reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial, del fabricante coreano VIRDI, cuyos algoritmos y su ingeniería patentada para la detección de huellas falsas, les posicionaba como una de las empresas líderes en este mercado.

Desde entonces, hemos ido renovando nuestra gama de productos, incorporando nuevas tecnologías como el reconocimiento de iris y, sobre todo, buscando ofrecer a nuestro canal de distribución en todo el territorio nacional y Portugal, soluciones que resolvieran las necesidades del mercado de la seguridad, los organismos públicos y las empresas.

En la actualidad, ofertamos un abanico amplio de soluciones en control de accesos y control de presencia, basadas en el uso de la tecnología biométrica. Nuestro portfolio se compone de soluciones de software para la gestión integral de accesos, a la que se suman otras funcionalidades como el control de ascensores, accesos multi puerta o la gestión de comidas.

Además, hemos desarrollado soluciones propias en materia de control horario, adaptadas a la normativa vigente que obliga a las empresas a registrar la jornada laboral de sus trabajadores. En el ámbito del fichaje, ofertamos software básico que permite generar informes a las PYME sobre los horarios, descansos y horas extra de sus trabajadores, al tiempo que disponemos de soluciones basadas en la nube, 100% modulares y flexibles, para adaptarse a la casuística de las medianas y grandes empresas o de la Administración.

Desde 1990, ofrecemos soluciones, calidad y servicio, enfocados al cliente final y cuidando nuestra red de distribución comercial. Somos un equipo multi disciplinar, integrado por más de 20 personas entre Dirección, departamento comercial, personalización, administración y contabilidad, equipo de desarrollo y técnico, enfocados a generar valor añadido en nuestro día a día.

23
PROFESIONALES A SU SERVICIO
30
AÑOS DE EXPERIENCIA
7
AÑOS EN EL MERCADO
1227
CLIENTES SATISFECHOS