Tecnología

Tecnología biométrica avanzada

Soluciones, seguridad integral, diseño de vanguardia y tecnología multi modal.

Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

Algoritmo de reconocimiento facial con tecnología “deep learning” que permite la autentificación, incluso con mascarilla facial y sobre la marcha, evitando el fraude de identidad.

Ver los terminales

Lectura de huella dactilar

Lectura de huella dactilar

Todos los lectores de huella dactilar VIRDI incorporan la tecnología patentada para la detección de huellas falsas, diferenciando un dedo vivo de réplicas en papel, goma, látex, film, plástico…

Ver los terminales

Tarjeta RFID

Tarjeta RFID

Somos especialistas en tarjetas plásticas de proximidad para control de accesos y fichaje. Nuestros terminales equipan lectores de tarjeta MIFARE de 13,56 Mhz. o 125 Khz., con otras opciones disponibles.

Ver los terminales

Identificación con PIN

Identificación con PIN

Los lectores que incorporan teclado numérico permiten usar un PIN personal como medida adicional de seguridad, combinado con la identificación biométrica o con tarjeta RFID.

Ver los terminales

SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE ACCESOS

Es toda gestión del paso a través de una determinada ubicación física o la facilidad para entrar en un lugar concreto. Es decir, una forma de seguridad física que es administrada para permitir el acceso a un área en un momento concreto. Los sistemas de control de acceso permiten o impiden que los usuarios puedan entrar y/o salir de una zona determinada, proporcionando una herramienta para hacer un seguimiento de dichos movimientos.

Ver soluciones

GESTIÓN DE CONTROL DE PRESENCIA

Es la solución mediante la cual una empresa u organización puede contabilizar las horas trabajadas por sus empleados, desde el momento exacto de la entrada o inicio de la jornada laboral y hasta su finalización o salida. Este sistema incluye las horas extraordinarias que se realizan fuera del horario establecido como jornada del trabajador y también descuenta todos aquellos descansos o ausencias en las que el personal no está trabajando de manera efectiva.

Ver soluciones
TECNOLOGÍA PATENTADA PARA LA DETECCIÓN DE
HUELLAS FALSAS

La mayoría de los lectores biométricos comunes del mercado pueden ser vulnerados usando una variedad de métodos. Esto conduce a una tecnología biométrica inútil, dado que su nivel de seguridad no protege a las empresas de las pérdidas provocadas por los fichajes fraudulentos y además no brindan el estándar de seguridad requerido por la Administración, aeropuertos, cuerpos de seguridad, ejército y organizaciones comerciales.

¿Cómo funcionan nuestros sensores de huella dactilar?

Nuestros sensores patentados incorporan la detección de un dedo real (vivo) y falso:
Sensor capacitivo

Sensor capacitivo

Detecta y mide la capacitancia electrostática del dedo humano situado en la superficie del sensor óptico.

Luz infrarroja

Luz infrarroja

Emite una luz infrarroja sobre el dedo colocado en el escáner y mide la frecuencia de reflexión para identificar la composición química.

Algoritmo patentado

Algoritmo patentado

Analiza la deformación y puntos característicos de la imagen (crestas y valles de la huella dactilar).

¿Por qué elegir productos Virdi?

Descubre las ventajas de la tecnología biométrica para el reconocimiento de huella dactilar del futuro.
Tecnología de detección de huella real y falsa

Tecnología de detección de huella real y falsa

Con nuestra tecnología patentada de escaneo de aproximación de 3 niveles IR, es posible detectar la composición química de la huella dactilar, rechazando así las hechas de otros materiales como silicona, goma, papel, gel, etc.

Escaneado automático de huella

Escaneado automático de huella

Nada más detectar la presencia de un dedo real, el escáner empieza el proceso de escaneo automáticamente, por lo que el resultado de toda la detección es rápido y de bajo consumo.

Nivel ajustable de registro y autenticación

Nivel ajustable de registro y autenticación

Cada usuario puede enrolarse y ser verificado posteriormente usando niveles de registro y verificación personalizados que pueden ajustarse individualmente, para compensar cualquier problema de lectura de huellas dactilares.

Métodos de transacción configurables

Métodos de transacción configurables

Para minimizar el tráfico de red y de las operaciones en tiempo real, se envían las transacciones a medida que tienen lugar. Mientras se envían las plantillas, el usuario puede continuar con la operación.

Tecnología 'push'

Tecnología 'push'

Los terminales envían las operaciones al servidor en tiempo real. La multitarea permite a los usuarios operar mientras se actualizan las plantillas.

Sensor óptico patentado

Sensor óptico patentado

Los terminales presentan un sensor óptico patentado con un nivel de distorsión muy bajo una superficie endurecida, ideal para los ambientes más exigentes.

Algoritmo de huella dactilar

Algoritmo de huella dactilar

Reconocimiento internacional por parte del organismo independiente FVC On-going como uno de los algoritmos más seguros y que asegura la integridad del sistema y una tasa de enrolamiento, excepcionalmente alta.

Algoritmo de búsqueda patentado

Algoritmo de búsqueda patentado

El algoritmo de emparejamiento con la plantilla registrada completa una verificación 1:1 en menos de 0,5 segundos, y una comprobación 1:N entre 10.000 usuarios, en < 1 seg.

Similitud de huellas y dedos ajustable

Similitud de huellas y dedos ajustable

El terminal biométrico puede almacenar entre 1 y 10 plantillas de huellas por cada usuario. Adicionalmente, la aplicación puede ajustar el enrolamiento de más de 10 dedos para comprobar huellas similares en la base de datos.

Almacenamiento en el terminal y/o en el servidor

Almacenamiento en el terminal y/o en el servidor

Mediante este proceso se mejora el rendimiento y la gestión interna, identificando los usuarios locales en el terminal y verificando a los visitantes y demás usuarios globales en el servidor.

Inteligencia tecnológica

Inteligencia tecnológica

Los terminales Virdi para el reconocimiento de huella dactilar procesan todas las instrucciones sin que sea necesaria la presencia de un servidor.

Interfaz de comunicación

Interfaz de comunicación

Incorporan de serie TCP/IP para la gestión de datos y huellas, puertos Wiegand para conectar con lectores RFID de terceros u otros controladores, relés de placa y controladoras de cerradura, monitores de estado de puerta, panel de alarma I/F y puertos RS232 & RS485.

DESCUBRA NUESTRAS ÚLTIMAS

SOLUCIONES Y TERMINALES

Soluciones

En STI Card nos adaptamos al cambio tecnológico y a las necesidades del mundo en el que vivimos, aportando soluciones, calidad y servicio desde 1990. Gracias a la integración de múltiples tecnologías VIRDI para el reconocimiento biométrico (facial, huella…), proporcionamos soluciones que maximizan la eficiencia operativa, incluyendo los dispositivos y la gestión de los datos que permiten incrementar la seguridad y mejorar la comodidad para el usuario.

Nuestras soluciones VIRDI se centran en el control de accesos y la gestión del control de presencia, pero también en la gestión de múltiples puertas, control de ascensores, gestión de comedores, soluciones de identificación de usuarios y control de fronteras, control de accesos para aparcamientos…

Terminales galardonados

Nuestros terminales y tecnología de reconocimiento biométrico han sido galardonados internacionalmente por su seguridad, su diseño y sus grandes prestaciones. El algoritmo patentado que incorporan nuestros lectores de huella dactilar ha ocupado las primeras posiciones del ranking FVC durante varios años consecutivos.

Seguridad segura

Los terminales biométricos VIRDI extraen y encriptan los puntos minucia de cada huella y/o rostro en un código binario no reversible, sin almacenar la imagen completa del rasgo biométrico capturado al usuario. Además, se combina con nuestro software cifrando y encriptando las comunicaciones entre el servidor y los propios lectores.

Ver terminales

Virdi AC-7000

Descubre la evolución biométrica VIRDI que combina el reconocimiento facial y la detección patentada de huellas falsas, con el uso de tarjetas RFID y clave.

VIRDI X-PRO & X-PRO LITE

Descubre la nueva tecnología de reconocimiento facial VIRDI X-PRO y X-PRO LITE para condiciones exigentes de luz.

VIRDI X-FACE

El nuevo de terminal de reconocimiento facial sobre la marcha y 100% sin contacto VIRDI X-FACE. Con módulo opcional de detección de temperatura.

VIRDI X-SLIM

El nuevo terminal premium de reconocimiento de huella dactilar VIRDI X-SLIM presenta un rendimiento avanzado con un diseño elegante y compacto para interiores.