Soporte

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿En qué consiste la tecnología patenta para la detección de huellas falsas de VIRDI?

Es una huella dactilar artificial hecha de silicona, goma, película, papel o gelatina para vulnerar los lectores biométricos comunes.

La mayoría de los lectores biométricos comunes pueden ser superados usando una variedad de métodos comunmente conocidos. Esto conduce a una tecnología biométrica inútil, ya que el nivel de seguridad no protege a las empresas de las pérdidas derivadas de fichajes fraudulentos y además no brindan el nivel de seguridad requerido por la administración (Gobierno), aeropuertos, cuerpos de seguridad, ejército y organizaciones comerciales.

Los sensores de huella dactilar patentados incorporan un sistema de detección para dedo real (vivo) y falso, combinando las siguientes tecnologías:

  1. Sensor de capacitancia

    Detecta y mide la capacitancia electrostática del dedo humano situado en la superficie del sensor óptico.

  2. Luz infraroja

    Emite una luz infraroja sobre el dedo colocado en el escáner y mide la frecuencia de reflexión para identificar la composición química.

  3. Algoritmo patentado

    Analiza la deformación y puntos característicos de la imagen (crestas y valles de la huella dactilar).

¿Qué significa la tecnología "PUSH"?

Con el fin de minimizar el tráfico de red y conseguir la actualización de las transacciones en tiempo real, los dispositivos envían los movimientos al servidor cuando se producen . Al mismo tiempo que se envían las huellas a los terminales, permanecen estos completamente operativos.

¿Qué significa OSDP?

Open Supervised Device Protocol es un protocolo estándar RS485 de la industria desarrollado por la SIA, que permite comunicar dispositivos de acceso periféricos, como lectores de tarjeta o de huella, con paneles de control de empresas terceras y otros sistemas de gestión de seguridad.

¿Son rápidos los terminales VIRDI de huella?

Algoritmo de búsqueda rápido y preciso que permite localizar una huella 1:1 en menos de 0,5 segundos y 1:N con 50.000 usuarios en menos de 1 segundo (depende del modelo).

¿Es intrusivo el reconocimiento de iris?

Nuestro reconocimiento de iris es la tecnología biométrica más avanzada y menos intrusiva, dado que el terminal EF-45 es capaz de realizar la detección del iris del usuario a 30-40 centímetros de distancia del terminal. El interfaz de usuario es muy intuitivo, indicándole al sujeto si debe acercarse o alejarse, o si se encuentra en la posición correcta. Además, para usuarios que lleven gafas de vista o de sol, máscaras médicas, velo islámico o incluso gafas de protección, el reconocimiento de iris es igual de preciso, rápido y efectivo.

¿No ha encontrado la respuesta?

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y soluciones biométricas, no dude en enviarnos su consulta por e-mail y la resolveremos lo antes posible. Además, ponemos a su disposición una vía de contacto online inmediata en horario de oficina, con la ventana de chat que atenderemos puntualmente. Si su cuestión tiene que ver con las condiciones para distribuir nuestros productos, también puede dirigirse a nosotros por e-mail o por teléfono en el +34 91 327 44 74.

Contacte con nosotros
¿Necesita registrar un producto?

Si su consulta está relacionada con el registro de sus productos biométricos, tramitación de RMA’s o gestión de licencias de software, envíenos un e-mail en nuestra sección de contacto y le ayudaremos.

Próximamente, en nuestra página web, todos nuestros distribuidores y clientes tendrán disponible un área privada en la que realizar todas estas gestiones con su usuario y contraseña.

Registre su producto